logotipo

empresas: portones seccionales

filtrar empresas por provincia:

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar

Hörmann Argentina

Las portones seccionales Hörmann destacan por su elegante estética y por disponer de un gran aislamiento térmico. Además, al abrirse verticalmente hacia arriba, permite tener más espacio en el interior del garaje. Éstos portones pueden instalarse en cualquier obra, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.

Visitar la web | info@ihanportones.com.ar

Las portones seccionales Speed Door (SDE), industriales, residenciales y acristaladas, se componen de paneles, herrajes, componentes y automatismos con un elevado nivel de calidad y garantías, resultado de la más avanzada tecnología del mercado. Con todos los elementos de seguridad que garanticen la protección de las personas en el uso del portón automático.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera fabrica una línea elite e innovadora de operadores de portones de garaje comerciales e industriales. Nuestros modelos tipo trole y con eje de transmisión, están diseñados para motorizar cualquier portón seccional, comercial e industrial y pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades específicas y requerimientos. Nuestra marca de operadores OPERA, uno de los más completos en el mercado, incluye numerosas características e innovaciones que hacen que la instalación y el mantenimiento sea más fácil, más rápido y más seguro. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com