logotipo

empresas: portones%20levadizos

filtrar empresas por provincia:

Speed Door (SDE)

Los portones levadizos Speed Door (SDE) se fabrican pensando en un uso intensivo, para naves industriales y garajes, especialmente indicadas para espacios grandes. Las portones levadizos Speed Door (SDE) se fabrican a medida y diseñadas para cada espacio.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera es una empresa líder fabricante de élite e innovadores operadores de portones de garaje comerciales e industriales. Ofrecemos los operadores tipo trole y con eje transmisión destinados a motorizar cualquier portón levadizo, comercial e industrial. Nos especializamos en soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más singulares. Nuestra marca de operadores OPERA, uno de los más completos en el mercado, se somete a pruebas exhaustivas para superar los más altos estándares. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de los operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Medva

Motor hidráulico, para puerta basculante de contrapesos, de una y dos hojas, con un máximo de 14 m2, de uso residencial, comunitario e industrial. Versiones BAC (reversible,bloqueo o semi-bloqueo)

Visitar la web | info@medva.es

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar