logotipo

empresas: portones enrollables

filtrar empresas por provincia:

Speed Door (SDE)

Los portones enrollables Speed Door (SDE) para usos industriales, comerciales y domésticos están fabricadas con elementos de primera calidad que garantizan su funcionamiento y seguridad. Los portones enrollables Speed Door (SDE) se fabrican a medida según necesidades del cliente. Speed Door (SDE) suministra una completa información sobre instalación, uso y mantenimiento del portón.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar

Manusa

La puerta rápida enrollable Manusa constituye la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de peatones y maquinaria móvil, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga. Su tamaño reducido y su estanqueidad le proporcionan una alta resistencia al aire, permitiendo sectorizar naves para mantener temperaturas diferentes entre zonas y amortiguar ruidos intensos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Manaras-Opera

Durante más de 30 años, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido operadores para portones de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Ofrecemos una gama completa de operadores destinados específicamente para el mercado de puertas enrollables. La excelencia, la calidad y la fiabilidad de nuestros productos son reconocidas en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos le guiará a través del proceso de selección de producto o trabajaremos diligentemente para diseñarle un operador a medida, garantizando cumplir con sus requisitos y necesidades. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de los operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com