logotipo

empresas: portones herméticos

filtrar empresas por provincia:

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | automaticdoors@matz-erreka.es

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Manusa

Manusa tiene una puerta hermética automática para cada necesidad. Correderas, batientes, emplomadas o en cristal, todas ellas cumplen los más altos parámetros de funcionalidad, estética e higiene. El nuevo operador Visio Hermético está ideado específicamente para garantizar elevados niveles de hermeticidad gracias al cierre hermético de doble sellado.

Visitar la web | manusa@manusa.com