logotipo

empresas: automatismos%20portones

filtrar empresas por provincia:

Hotron

Hotron nació en 1968 en Tokio de la mano de don Tadamori Honda. Desde entonces, y durante más de 40 años, nuestra empresa se ha situado a la vanguardia del diseño y la fabricación de sensores para la industria de puertas automáticas. Nuestro equipo de ingenieros establecido en Tokio diseña y fabrica una amplia gama de sensores para la activación de puertas automáticas industriales y peatonales con el claro objetivo de salvaguardar la seguridad del peatón, activar a tiempo la puerta y facilitar el proceso de instalación.

Visitar la web | info@hotron.com

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

DICTATOR

DICTATOR ofrece una gama de accionamientos DICTAMAT para portones corredizos, motores de corriente trifásica o continua, y accionamientos para portones batientes. DICTATOR dispone de diferentes tipos de maniobras de control y diferentes dispositivos de seguridad y de servicio para los diferentes tipos de accionamientos para portones. Soluciones para portones de grandes dimensiones y peso.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Medva

25 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de grupos hidráulicos. La gama de hidráulicos para puertas batientes y basculantes es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional.

Visitar la web | info@medva.es

Motorline

Motorline presenta una extensa gama de sistemas automatizados para puertas, portones y barreras de control de accesos, sean estos aplicados en residencias, industrias o edificios comunes. Tenemos a su disposición las más completas y versátiles soluciones para resolver todos sus problemas.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Manaras-Opera

Con el respaldo de más de 30 años de experiencia, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido a nivel mundial los operadores para portones de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Nuestro principal línea de productos Opera de eje de transmisión, cabezal de engranaje, tipo trole y operadores para portones corredizos están disponible en aplicaciones de media y de alta resistencia. Los miembros de nuestro equipo técnico están dispuestos a ofrecer soluciones a medida para satisfacer sus necesidades y requisitos de rendimiento para sus aplicaciones únicas.

Visitar la web | info@manaras.com

Manusa

Los mecanismos de apertura de las puertas automáticas Manusa, gracias a su tecnología propia y única ofrecen las máximas prestaciones. Se caracterizan por un funcionamiento silencioso, una durabilidad extraordinaria, la velocidad de apertura más rápida del mercado y su elevada conectividad. Manusa ofrece operadores con prestaciones para diversos tipos de puertas y distintos tamaños y pesos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Erreka Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | info@erreka.com

Segurdoma Access Control Systems

Automatismos para puertas que se adaptan a todo tipo de puertas de garaje ya sean basculantes, seccionales o batientes. Los motores de techo easy>tec son distribuidos exclusivamente en España por Segurdoma Access Control Systems, SL y cumplen con todos los parámetros de seguridad Europeos (EN 1445 y EN 12453), se caracterizan por ser de fácil montaje y de diseño robusto ideal para garajes. Con el consumo mínimo de energía, sus movimientos son finos, silenciosos y controlados con el sistema de seguridad incorporado que monitoriza la fuerza de empuje.

Visitar la web | info@segurdoma.es