logotipo

empresas: portones garaje

filtrar empresas por provincia:

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar

Manaras-Opera

Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido a nivel mundial operadores para portones de garaje comerciales e industriales, rejas y persianas durante más de 30 años. Desde portones seccionales, portones enrollables, portones rápidos, puertas de edificios de apartamentos, puertas correderas especiales, somos capaces de ofrecer un operador de excepcional calidad que cumpla con la solicitud de cada cliente. Con nuestra amplia gama de conocimientos, la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, nos sentimos confiados en ofrecer soluciones superiores que cumplen con todas las especificaciones del proyecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Hörmann Argentina

Las portones seccionales Hörmann destacan por su elegante estética y por disponer de un gran aislamiento térmico. Además, al abrirse verticalmente hacia arriba, permite tener más espacio en el interior del garaje. Éstos portones pueden instalarse en cualquier obra, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.

Visitar la web | info@ihanportones.com.ar

Speed Door (SDE)

Speed Door (SDE), lider en la fabricación, instalación y mantenimiento de portones y puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com