logotipo
2018-05-11 | eventos, ferias

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

Por Roberto Mora

Ante la evolución en la demanda de espacio y las expectativas de crecimiento a nueve meses vista de FIPA 2019, la feria española de las puertas automáticas cambia de ubicación en el recinto ferial de Valencia. Después de celebrar su primera edición 2017 en el Pabellón 5, el certamen se traslada al Foro Centro, Nivel 2, Pabellón 1. Con grandes ventajas en los accesos para los visitantes y el montaje de los expositores.

El Foro Centro es, por su situación y características, un edificio clave como foro de acceso y recepción. Edificio acristalado de gran versatilidad, cuya forma simple y limpia configura un espacio singular, desde al que acceder a la calle-galería central y sus pabellones.

La existencia de una calle exterior perimetral en cada nivel permite la completa accesibilidad de vehículos de carga y descarga y la total independencia de las circulaciones peatonales.

El Foro Centro tiene conexión directa con el acceso a las distintas plantas de aparcamiento del recinto y a la zona de parada de taxis, autobuses y metro.

El Nivel 2 del Foro Centro es el gran hall de recepción y punto de referencia del conjunto con sus 22 metros de altura y su fachada íntegramente acristalada. Da paso a una calle-galería central de planta cruciforme cuya característica principal es la espectacularidad del diseño de su cubierta, con luz natural filtrada.

Esta galería es el nexo de conexión de los 4 pabellones en los que está dividida la planta del Nivel 2. Amplitud, versatilidad y grandes prestaciones técnicas hacen de estos espacios el lugar idóneo para FIPA.

FIPA

FIPA es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real con el sector y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objeto FIPA 2019 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de la convocatoria.

FIPA se organiza con la colaboración de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación, integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes. Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

APA trabaja por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de la asociación.

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Feria Valencia

Noticias relacionadas:

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

FIPA 2019 registra, a fecha de hoy, un 80% de su espacio reservado

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Vídeo