logotipo
2017-06-26 | eventos, ferias

Siete empresas socios de APA participarán en EXPOCIHAC 2017, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de México

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Siete empresas miembros de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, participarán en EXPOCIHAC 2017 bajo el paraguas de la asociación. Ciudad de México, del 17 al 21 de octubre 2017. Stand A421.

​Dentro del programa de acciones del “GT de INTERNACIONALIZACIÓN de APA” se ha gestionado y organizado la participación conjunta en EXPOCIHAC, bajo el paraguas de las asociación APA. Con el objetivo de dinamizar la presencia de sus empresas socios en el mercado mexicano de las puertas automáticas, incrementando su notoriedad y posicionamiento, estableciendo contactos con los principales distribuidores de México, y aprovechando el evento para convocar a los distribuidores de otros países de Latino América, los cuales han mostrado su interés en concertar entrevistas durante el certamen mexicano. 

El GT de INTERNACIONALIZACIÓN ha contado, en esta actividad y acción con el apoyo y colaboración del GT FIPA/FERIAS de APA.

A la cita se han unido 7 empresas miembros de APA, representando toda la gama de productos del sector de las puertas automáticas, que abarcan: puertas de garaje, industriales, residenciales, comerciales, peatonales, cortafuego, automatismos y componentes.

Las firmas que estarán presentes en el stand APA en EXPOCIHAC son:

JCM Technologies

Metal Blinds

Speed Door

Geze Iberia

Elson – SMINN

AERF

Medva

Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la Oficina Comercial de España en México, la Cámara Española de Comercio de México, a través de la cual APA actúa como “organismo sectorial español de las puertas automáticas” en México, con la colaboración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y PA ediciones, Puertas Automáticas Ediciones. Coordinándose una difusión directa a las empresas y profesionales de México, y otros países de Latino América, público objetivo del interés de los participantes en el stand agrupado APA.

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona

APA convoca la Participación Agrupada en EXPOCIHAC 2017 México

Preside Secretario de Economía reunión del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Autor: Secretaría de Economía

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2017

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, presidió la reunión con el Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales (CCENI), integrado por los presidentes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial y encabezado por Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Tratado de Libre Comercio entre México y la UE (TLCUEM)

Durante el encuentro, se discutieron los acontecimientos más recientes vinculados con la agenda de negociaciones comerciales internacionales, incluyendo el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN); la negociación para la ampliación del Tratado de Libre Comercio entre México y la UE (TLCUEM); así como la participación de México en la reciente reunión de Ministros Responsables de Comercio de APEC y el encuentro de Ministros del Tratado de Asociación Transpacífico (TPP).

Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Los empresarios enfatizaron la importancia de mantener constante comunicación y coordinación con el gobierno federal, particularmente con miras al inicio de las discusiones del TLCAN.

El Secretario de Economía señaló que el trabajo con el sector privado es fundamental para robustecer la diversificación de la agenda comercial de México.

Fuente: www.gob.mx