logotipo
2017-12-20 | productos, motores

Metal Blinds: "La solución es poner un Cardin"

Por Departamento Comunicación METAL BLINDS

Esta es una expresión altamente utilizada entre los instaladores de automatismos cuando en una instalación aparecen problemas de emisión – recepción, producidos por cualquier tipo de interferencia.

La elevada calidad de los productos Cardín no te va a fallar. Su dilatada experiencia en el mercado, la fiabilidad de sus componentes y su electrónica de última generación ofrecen soluciones de altísimo nivel adaptadas a soluciones específicas.

Desde Metal Blinds, como partners de los productos CARDIN – TELCOMA en España y responsables de la apertura del mercado Latino Americano, ofrecemos una amplia variedad de emisores con una altísima calidad, aportando soluciones específicas para el control de automatizaciones y sistemas de seguridad.

- Control de automatizaciones de puertas y cancelas.

- Control de automatizaciones de toldos y persianas.

- Activación de sistemas de alarma, luces, riego, etc.

- Control de accesos.

MORPHEUS

Radio mando TRANSCEPTOR de última generación, con confirmación de la recepción de señal.

“FM” “ROLLING CODE”

Alcance 100- 200 m.

1,2,3,4 canales

Led de confirmación de señal recibida.

Alcance con antena 700m.

Bateria recargable Li-poly.

Permite la activación/desactivación a distancia de sistemas de seguridad y sistemas automáticos de apertura, con confirmación de recepción de señal, donde se requiere:

- Activación a distancia protegida por código secreto.

- Buen servicio del emisor, incluso en ausencia de campo visual.

S500

Radio mando de última generación con un alto grado de seguridad, garantizado por un cifrado de 128 bits.

“FM” “ROLLING CODE”

Alcance 100-150 m.

2 – 4 canales

Habilitación remota. Número de identificación único que permite su activación de forma remota, mediante otro transmisor ya almacenado en el sistema.

Función de bloqueo de botones que evita usos y activaciones involuntarias, así como un mecanismo de desconexión automática después de 20” de pulsación continua (para limitar el consumo de batería).   

Posibilidad de conexión a receptor avanzado con display LCD y funciones 3G/WiFi.  

La base de programación y la memoria USB permiten el almacenamiento, memorización de bloques de transmisores y la habilitación o inhabilitación remota gracias a la tecnología RFIDpresentes en los transmisores y software de gestión de la serie S500.

S400

“FM” “ROLLING CODE”

1, 2, 3, 4 canales.

Alcance 100-150m.

Autoprendimiento.

Bloqueo de botones.

Los modelos MORPHEUS, S500 Y S400 son adaptables al sector industrial mediante los transmisores industriales de la serie TXQPRO.

Estos transmisores industriales ofrecen un equipo de alta tecnología, protegidos por una estructura robusta y práctica con un alto grado de protección contra agentes atmosféricos (IP65).

Presenta botones de gran tamaño, a prueba de golpes, resistentes a los arañazos y de fácil manejo, incluso con guantes protectores.

Disponible con antena (alcance 700 m) o sin antena exterior (alcance 200 m).

Las baterías de litio de 6V suministradas se caracterizan por su alta capacidad, que permite una larga vida útil y un alto rendimiento.

EDGE

2, 4 y 20 canales.

Desarrollado para satisfacer las exigencias estéticas del mercado, este sistema de emisores está disponible en 3 series:

TANGO

“AM” “CODIGO FIJO”

METALBLINDS